La empresa Servicios Contacto Situación Enlaces
Complementos nutricionales para volar muy alto
LINEA CABALLOS LINEA AVES LINEA PERROS LINEA GANADERÍA LINEA ZOOLÓGICOS

Home Productos Linea Aves MUDA CETRERÍA  

Linea Aves: MUDA CETRERÍA

FUNDAMENTOS

En la alimentación de las aves en cautividad, además de los aportes necesarios de los macrocomponentes de la dieta (proteína, grasa, hidratos de carbono, azúcares), es necesario suplementar determinados nutrientes, aminoácidos esenciales asimilables, vitaminas protegidas (acidorresistentes) y microminerales asimilables en cantidades y proporciones que los alimentos convencionales que nos da la naturaleza no los poseen en las cantidades y proporciones requeridas o en una forma lo suficientemente asimilable. Esta situación y déficit se agrava en el período de muda en donde las necesidades de determinadas vitaminas, aminoácidos azufrados y minerales se multiplican por dos, sin que los alimentos que que las aves son capaces de ingerir en cautividad sean capaces de aportárselos.

Esta fase de muda va a ser determinante para la futura actividad física del ejemplar tanto en la resistencia como en la velocidad de sus vuelos dependiendo de la calidad de la totalidad de su emplume. Estos aportes extras pueden representar el éxito de la actividad competitiva de nuestras aves. No es tanto la cantidad que se ha de suministrar como la calidad de los nutrientes de la que sólo ellos, hasta ahora, han sido capaces de lograrlos mediante la caza en libertad.

El aporte de toda esta serie de nutrientes de forma coordinada y proporcionada para favorecer su absorción y metabolismo es el secreto y éxito de su respuesta en los animales, juntamente con un correcto equilibrio de proteína y energía. Conseguir estos parámetros nutritivos es obtener la máxima capacidad física de nuestros ejemplares.

FICHA TÉCNICA

Premix mineral, vitamínico y aminoacídico destinado a aves durante el período de muda.

COMPOSICIÓN POR KGR.

Vitamina A 400000 UI
Vitamina D3 80000 UI
Vitamina E (alfa-tocoferol) 2000 mgr
Biotina 30 mgr
Fósforo as. 22 grs
Calcio as. 38 grs
Proteina bruta 568 grs
Grasa bruta 2 grs
Cenizas 120 grs
Hierro as. (sulfato) 2000 mgr
Triptófano 2000 mgr
Lisina as. 85800 mgr
Metionina as. 19600 mgr
Treonina as. 1960 mgr
Energia Metabolizable Kcal. 1934  

 

MATERIAS PRIMAS

Harina de oleaginosas modificadas genéticamente, Minerales asimilables, vitaminas microprotegidas, L-Lisina, L-Metionina, L-Treonina, y aromas autorizados.

MODO DE EMPLEO

Mezclado con los alimentos una vez al día.

DOSIFICACIÓN

0,5 grs.por cada 25 grs. de alimento expresado en materia seca por animal y día durante las fases de máxima actividad deportiva y/o muda durante períodos de 60 días.

Estas dosis pueden ser variadas en + 10%.

PRESENTACIÓN

Polvo micronizado
Envases de plástico de: 3 kgrs.

Fabricado por: ESP45000025 bajo normas ISO 9001-2000 – EC 2571/06 con acreditación ENAC para ADITIVOS Y NUTRIENTES PARA LA NUTRICIÓN ANIMAL S.L. CIF: B25463308

 

 


Descargar ficha

linea-nutricion-aves-muda-cetreria


 




LA EMPRESA | SERVICIOS | ENLACES | CONTACTO | SITUACIÓN

LINEA CABALLOS | LINEA AVES | LINEA PERROS | LINEA ZOOLÓGICOS | LINEA GANADERÍA

Sitemap · Aviso Legal

Compártanos en:

Compártenos en Facebook  Compártenos en twitter  Compártenos en digg  Compártenos en linkedin  Compártenos en myspace  Compártenos en reddit  Compártenos en stumble  Compártenos en windows  Compártenos en technorati 

ADITIVOS Y NUTRIENTES PARA LA NUTRICIÓN ANIMAL
Av. de Atenas 1-3
Centro Comercial Las Rozas II Local 116
E-28232 Las Rozas - Madrid (España)

T +34 619 787 817
F +34 916 316 633

info@annasl.es - annasl@terra.es

FACEBOOK ANNASLBLOG ANNASL - ULTIMAS NOTICIAS