La empresa Servicios Contacto Situación Enlaces
Los mejores complementos para nuestros mejores amigos
LINEA CABALLOS LINEA AVES LINEA PERROS LINEA GANADERÍA LINEA ZOOLÓGICOS

Home Productos Linea Perros FERTILIDAD  

Linea Perros: FERTILIDAD

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES

La fertilidad de hembras y machos en la especie canina depende de un gran número de factores. Entre éstos, tiene especial importancia la alimentación, ya que es causa principal del buen desarrollo y evolución del metabolismo hormonal en animales jóvenes y adultos. No cabe duda de que el análisis riguroso de los parámetros nutritivos que se administran a cada animal irá en beneficio de la mejora de la ovulación, la fertilidad de los óvulos, y su fecundidad y viabilidad posterior a la fecundación.También podemos aplicar esto mismo al desarrollo, fertilidad y capacidad fecundante del esperma.

Además de proteínas, energía y fibra, se debe suministrar a los animales adultos una serie de microelementos, responsables directos o indirectos de que se lleven a término con eficacia todos los aspectos que se acaban de mencionar. La aportación de determinados aminoácidos, vitaminas y minerales es imprescindible porque la dieta que regularmente consumen los animales no los tienen y porque el mecanismo de absorción intestinal de los caninos y de determinadas líneas genéticas de éstos no favorece la asimilación de los microelementos presentes en la dieta.

El suplemento nutricional para la fertilidad, trata de cubrir el aporte de estos elementos imprescindibles, pero no “arregla” una dieta desequilibrada en el aspecto nutricional. Por tanto, antes del empleo de este suplemento, es importante ajustar correctamente los parámetros nutritivos de las dietas empleadas y evitar las dietas hipercalóricas, tan comunes en la alimentación canina y desencadenantes de un gran numero de factores negativos en el desarrollo y funcionamiento del sistema hormonal, del digestivofuncional y del hepato-renal.

FICHA TÉCNICA

Estimulante de la función ovárica en hembras y la espermatogénesis en machos

COMPOSICION POR KGR.

Proteina bruta 32 %
Grasa bruta 0.5 %
Fibra bruta 0.5 %
Lisina 4 %
Vitamina A 1000000 UI
Vitamina E 1000 mgrs
Aroma y Excip. c.s.p.  
Cenizas 52 %
Hierro as. (Sulfato) 20000 mgrs
Colina 40000 mgrs

 

INGREDIENTES

Harina de oleaginosas modificadas genéticamente, minerales, vitaminas, L-Lisina, aromas y excipientes autorizados

MODO DE EMPLEO

Mezclado con los alimentos una vez al día

DOSIFICACION

1 grs. por cada 10 kgrs. animal y día en razas medianas-grandes y 1 gr. por cada 5 kgrs. por animal y día en razas pequeñas. Se suministrará durante períodos de 30 a 90 días en los períodos de pre-celo o de pre-cubrición.

PRESENTACIÓN

Polvo Micronizado
Envases de plástico de 0,3 kgrs., 1 kgr. y 3 kgrs..

Fabricado por: ESP45000025 bajo normas ISO 9001-2000 – EC 2571/06 con acreditación ENAC para ADITIVOS Y NUTRIENTES PARA LA NUTRICIÓN ANIMAL S.L. CIF: B25463308

 

 


Descargar ficha


 




LA EMPRESA | SERVICIOS | ENLACES | CONTACTO | SITUACIÓN

LINEA CABALLOS | LINEA AVES | LINEA PERROS | LINEA ZOOLÓGICOS | LINEA GANADERÍA

Sitemap · Aviso Legal

Compártanos en:

Compártenos en Facebook  Compártenos en twitter  Compártenos en digg  Compártenos en linkedin  Compártenos en myspace  Compártenos en reddit  Compártenos en stumble  Compártenos en windows  Compártenos en technorati 

ADITIVOS Y NUTRIENTES PARA LA NUTRICIÓN ANIMAL
Av. de Atenas 1-3
Centro Comercial Las Rozas II Local 116
E-28232 Las Rozas - Madrid (España)

T +34 619 787 817
F +34 916 316 633

info@annasl.es - annasl@terra.es

FACEBOOK ANNASLBLOG ANNASL - ULTIMAS NOTICIAS