La empresa Servicios Contacto Situación Enlaces
Caballos siempre sanos y en forma
LINEA CABALLOS LINEA AVES LINEA PERROS LINEA GANADERÍA LINEA ZOOLÓGICOS

Home Productos Linea Caballos M-T  

Linea Caballos: M-T

CARACTERÍSTICAS I FUNCIONES

El ejercicio físico en el entrenamiento intensivo o la alta competición implica un “desgaste” orgánico que habitualmente no se cubre con dietas nutritivas. Las dietas hipercalóricas impuestas en estos casos, vienen acompañadas de excesivas dosis de proteína bruta que traen como resultado una mala asimilación de sus aportes energéticos, trastornos digestivos (fermentaciones atípicas) y alteraciones en la función hepato-renal (pérdidas de apetito, “desplomes” físicos, deshidrataciones agudas, etc.).

El objetivo es elevar los aportes energéticos y combinarlos, al mismo tiempo, con aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que hagan posible la absorción de la energía. De esta combinación obtendríamos una fuente inmediata de energía para su combustión en el ejercicio físico y una infiltración en el músculo de los ácidos grasos necesarios para el ejercicio. Así mismo se impediría la acumulación subcutánea de estos ácidos que implicaría un mayor esfuerzo para el animal y el aumento de su metabolismo hepato-renal, consecuencia de la rápida combustión de la grasa subcutánea y la formación de cuerpos cetónicos que deben ser metabolizados por el hígado-riñón. La asimilación e infiltración grasa del músculo que consiga un tono y resistencia muscular óptima, depende del equilibrio de estos aportes aminoácidos y minerales.

Es necesario el suministro individual y controlado de los aminoácidos en los períodos de entrenamiento y competición, ya que las dietas habituales con henos y cereales no pueden aportar este equilibrio energía-aminoácidos esenciales. Este aporte equilibrado de aminoácidos, minerales y vitaminas impide que se alcancen niveles excesivos de ácido láctico así como su rápido metabolismo. De igual manera, al favorecer el metabolismo de la gluconeogénesis, se recuperan las pérdidas de glucosa debidas al ejercicio físico y se evita la efusión excesiva de electrolitos que pudieran comprometer la función renal. La respuesta de los animales después del esfuerzo y la competición es de una pronta recuperación psíquico-física.

FICHA TÉCNICA

Para el desarrollo muscular, tono y elasticidad muscular y de tendones en el crecimiento y la competición.

COMPOSICIÓN POR KGR.

Proteina Bruta 56 %
Grasa Bruta 0.2 %
Fibra Bruta 0.1 %
Metionina 1.5 %
Colina (Cloruro) 7500 mgrs
Cenizas 12 %
Lisina 8.5 %
Vitamina E 2000 mgrs
Vitamina A 800000 UI
Vitamina B1 300 mgrs
Vitamina D3 160000 UI
Magnesio as. (Sulfato) 8000 mgrs
Hierro as. (Sulfato) 2000 mgrs
Cobalto as. (Sulfato) 100 mgrs
Aroma y excipientes c.s.p.  
     

INGREDIENTES

Harina de oleaginosas modificadas genéticamente, minerales, vitaminas, L-Lisina, L-Metionina, aromas y excipientes autorizados

MODO DE EMPLEO

Mezclado con los alimentos una vez al día

DOSIFICACION

50 grs. por caballo y día durante un período de 60 días antes y durante la competición

PRESENTACIÓN

Polvo Micronizado
Envases de Plástico de 3 Kgrs.

 

 


Descargar ficha

linea-nutricion-caballos-m-t


 




LA EMPRESA | SERVICIOS | ENLACES | CONTACTO | SITUACIÓN

LINEA CABALLOS | LINEA AVES | LINEA PERROS | LINEA ZOOLÓGICOS | LINEA GANADERÍA

Sitemap · Aviso Legal

Compártanos en:

Compártenos en Facebook  Compártenos en twitter  Compártenos en digg  Compártenos en linkedin  Compártenos en myspace  Compártenos en reddit  Compártenos en stumble  Compártenos en windows  Compártenos en technorati 

ADITIVOS Y NUTRIENTES PARA LA NUTRICIÓN ANIMAL
Av. de Atenas 1-3
Centro Comercial Las Rozas II Local 116
E-28232 Las Rozas - Madrid (España)

T +34 619 787 817
F +34 916 316 633

info@annasl.es - annasl@terra.es

FACEBOOK ANNASLBLOG ANNASL - ULTIMAS NOTICIAS