La empresa Servicios Contacto Situación Enlaces
Los mejores complementos para nuestros mejores amigos
LINEA CABALLOS LINEA AVES LINEA PERROS LINEA GANADERÍA LINEA ZOOLÓGICOS

Home Productos Linea Perros D-H MUSHING  

Linea Perros: D-H MUSHING

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES

El suplemento nutricional hepato-digestivo es una mezcla de aminoácidos, vitaminas, minerales, que con levaduras y harina de oleaginosas, actúa de forma decisiva en el metabolismo de la función hepática, renal y digestiva e interviene directamente en el metabolismo de los carbohidratos y proteínas, y en la absorción y eliminación de electrolitos. Brevemente nos referiremos a estos procesos:

Mejora la actividad hepática actuando sobre la función de los hepatocitos, que a su vez favorecen la actividad desintoxicante del hígado, y aumentan la circulación intrahepática. Esto provoca un mejor funcionamiento del peristaltismo intestinal y de la actividad de la gluconeogénesis, haciendo disminuir más rápidamente los niveles de ácido láctico resultantes del ejercicio muscular y recupera en menor tiempo la glucosa sanguínea después del esfuerzo físico. Los minerales de alta digestibilidad que intervienen en el metabolismo de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, actúan en el metabolismo primario de la energía, favoreciendo su absorción hemática. Los aminoácidos azufrados y las vitaminas favorecen la síntesis de la coenzima A, mejoran el metabolismo mineral y los procesos enzimáticos que se llevan a cabo en el intestino grueso, favorecen la formación y síntesis enzimática, y mejoran la eficacia nutritiva de los alimentos, siempre y cuando se suministren de forma equilibrada. Este efectivo funcionamiento hepático beneficia decisivamente la filtración glomerular de los riñones (con lo que se mejoraría el estado físico y tono deportivo de los ejemplares), evita los altos niveles de sustancias nocivas para el metabolismo general (colesterol, creatinina, urea, etc.) e impide las elevadas pérdidas de electrolitos que producen ante la alteración renal.

El aporte de vitaminas y minerales mejora la mucosa del estómago, reforzando su epitelio tanto en la zona del cardias como en la zona glandular, y favorece la curación de procesos de gastritis agudas y crónicas, así como las úlceras en la zona cardial del estómago. Por otro lado, el aporte de aminoácidos libres, de alta digestibilidad, facilita la nutrición para que no se pierda el tono fisiológico de los animales y se mejoren los cuadros de inapetencia, tanto por sobrecarga de la actividad hepática como por procesos gástricos de diferente etiología.

De igual manera, el aporte de parte de los elementos vitamínicos-minerales que regulan el peristaltismo intestinal, garantizan su tránsito en situaciones clínicas de riesgo ((procesos febriles, errores dietéticos, esfuerzo físico agudo, dolores traumáticos, intervenciones quirúrgicas, etc.).

El sistema inmunitario de los perros está regulado fundamentalmente por la formación de células blancas capaces de acudir a los focos infecciosos, desencadenando la respuesta inmunitaria. En la formación de estas células blancas (linfocitos T, macrófagos, eosinófilos, basófilos, etc) intervienen una serie de enzimas, aminoácidos esenciales, microminerales y vitaminas que ayudan eficazmente a la respuesta inmunitaria. El aporte de elementos nutritivos mantendrá o recuperará más eficazmente un alto nivel inmunitario. Estos aportes se hacen más necesarios en perros sometidos a situaciones que requieren un gran esfuerzo físico o en situaciones de post-traumatismos.

FICHA TÉCNICA

Premix Vitamínico, mineral y aminoacídico destinado a perros con problemas en las mucosas gástricas, peristaltismo intestinal y metabolismos hepato-renal. Normalizador de la función hepato-digestiva y mucosa gástrica, mejorando el estado inmunitario y tono general

COMPOSICION POR KGR.

Proteina bruta 41 %
Grasa bruta 0.2 %
Fibra bruta 0.5 %
Cenizas 13 %
Metionina 2.9 %
Vitamina A 200000 UI
Vitamina E 3000 mgrs
Colina 40000 mgrs
Magnesio as (Sulfato) 7500 mgrs
Vitamina B12 4 mgrs
Aromas y excipientes c.s.p.  

 

INGREDIENTES

Harina de oleaginosas modificadas genéticamente, minerales, vitaminas, DL Metionina, aromas y excipientes autorizados

MODO DE EMPLEO

Mezclado con los alimentos una vez al día

DOSIFICACION

1grs. por cada 10 kgrs. perro y día en razas mayores y 1 gr. por cada 5 kgrs. perro y día en razas pequeñas durante períodos de 60 días.

PRESENTACIÓN

Polvo micronizado
Envases de plástico de 0,3 kgrs. , 1 y 3 kgrs.

Fabricado por: ESP45000025 bajo normas ISO 9001-2000 – EC 2571/06 con acreditación ENAC para ADITIVOS Y NUTRIENTES PARA LA NUTRICIÓN ANIMAL S.L. CIF: B25463308

 

 


Descargar ficha


 




LA EMPRESA | SERVICIOS | ENLACES | CONTACTO | SITUACIÓN

LINEA CABALLOS | LINEA AVES | LINEA PERROS | LINEA ZOOLÓGICOS | LINEA GANADERÍA

Sitemap · Aviso Legal

Compártanos en:

Compártenos en Facebook  Compártenos en twitter  Compártenos en digg  Compártenos en linkedin  Compártenos en myspace  Compártenos en reddit  Compártenos en stumble  Compártenos en windows  Compártenos en technorati 

ADITIVOS Y NUTRIENTES PARA LA NUTRICIÓN ANIMAL
Av. de Atenas 1-3
Centro Comercial Las Rozas II Local 116
E-28232 Las Rozas - Madrid (España)

T +34 619 787 817
F +34 916 316 633

info@annasl.es - annasl@terra.es

FACEBOOK ANNASLBLOG ANNASL - ULTIMAS NOTICIAS